Saltar al contenido

Puerta Corredera HomCom de Vidrio 205x90cm, la mejor del 2019

            Si usted está buscando las razones de porque comprar la puerta corrediza HomCom de vidrio cristal 205x90cm, pues si en definitiva hay varios factores que la hacen resaltar de las demás, pero para solucionar todas sus inquietudes sobre este producto te brindamos el siguiente articulo.

            Realizamos una investigación exhaustiva de este producto por medio de la pagina de Amazon, estudiamos todos los comentarios de los cliente y la descripción del producto, para mostrarle las mejores razones de porque adquirirla cuanto antes.

Características técnicas Puerta corrediza HomCom de Vidrio Cristal 205x90cm

Medidas de la Puerta Corredera Homcom de Vidrio

            Son muchas las características que posee la puerta corrediza HomCom de vidrio cristal 205x90cm, primero es que se puede escoger entre dos tipos de cristales el traslucido y el satinado. La segunda característica que lo destaca es precisamente eso su dimensión que es de 205cm de longitud por 90 cm de ancho.

            La tercera característica se evoca en su alta calidad, además de el espesor del vidrio que es de aproximadamente 8 milímetros. Estas son ideales para uso residencial y comercial, también para espacios dentro de la vivienda como en los pasillos, los baños, las habitaciones o el comedor.

Espesor del cristal 8mm y detalle de la guía horizontal

Esta puerta corrediza HomCom de vidrio cristal 205x90cm, es de excelente calidad, porque cumple enteramente con la normativa DIN que lleva el número 12150. Su cuarta característica se refiere a su peso bruto que es de 35 kilogramos y un peso neto de unos 32 kilogramos.

Qué ventajas ofrece la Puerta corredera HomCom

            En esta parte del artículo vamos a explicar las ventajas más sobresalientes de esta puerta corredera de cristal, son las siguientes: comenzaremos por decir que primero que nada optimizan al 100% el espacio, segundo facilitan de manera considerable el tránsito de las personas.

La tercera ventaja de la puerta corrediza HomCom es que permite mover de manera más sencilla piezas de mobiliario, sobre todo porque esta puerta es de vidrio ancho y alta. La cuarta ventaja se avoca a que permite que entre mayor luz natural a la estancia donde se instale.

            La quinta ventaja se trata de podrá disfrutar de la vista de su patio o jardín estando adentro de su hogar, la sexta ventaja se evoca a que con ellas se ahorrara mucho dinero en el tema de la iluminación a largo plazo.

            La sexta ventaja de la puerta corrediza HomCom es que mejoran considerablemente la atmosfera de las habitaciones, además requieren de poco mantenimiento y lo más importante son practicas sobre todo para las personas que sufren de alguna discapacidad.

            Por ultimo este vidrio es que es fabricada esta puerta le otorga transparencia y ligereza, por lo más destacado es que convierte la abertura en un elemento estético que se puede expresar de varias formas, tanto en el panel, como en el mecanismo que cuelga o en el marco.

Motivos para comprar la Puerta corredera HomCom de 205x90cm

            Los motivos por el cual usted debe comprar la puerta corrediza HomCom es que la puede usar para conectar ambientes en los cuales se quiere aprovechar al máximo la luz natural y también la perspectiva del espacio.

         Otros de los motivos por los cuales debe adquirirla inmediatamente, es que con ella se consigue perder esa sensación de volumen, que con otro tipo de materiales como el metal y la madera si percibimos, por eso la hace tan liviana. También puede usarla para tomar el paisaje exterior como un recurso visual que irá en el interior del inmueble.

            La puerta corrediza HomCom de vidrio también puede ir con guías o herrajes empotrados en el techo, por eso la hace una solución mucha más integrada pero con la diferencia de ser menos económica o además puede elegir un sistema de instalación más sencillo.

            El otro motivo erradica en que este tipo de puerta permite realizar una relación directa entre los dos espacios que va a separar, por eso la puedes utilizar para esos proyectos en los que quieres crear un límite algo difuso entre el exterior y el interior.

También otro motivo de comprar la puerta corrediza HomCom es que la puedes utilizar en los baños, debido a que como esa estancia es muy reducida, esta puerta permite aprovechar mucho mas el acceso.

Conclusiones sobre la Puerta corrediza de vidrio Homcom

            Para concluir y como ya se ha mencionado anteriormente, esta puerta mejora la luminosidad natural de cualquier estancia o habitación, independientemente del cristal que optes elegir ya sea el traslucido o el transparente, en definitiva el paso de luz va ser mucho mayor que una puerta tradicional.

          La puerta corrediza HomCom es idónea para que se compre justo ¡Ahora! Ya que se puede colocar en las cocina, el baño, vestidores, comedores, habitaciones y entre otros lugares más.

Además esta puerta parece muy elegante, pero quizás no a todo el mundo le parezca así, pero te aseguramos que es una puerta que cambia por completo la decoración de cualquier casa.

Ya deja de acostumbrarte a esa puerta de madera, con sus tapajuntas, con sus cercos y con su opacidad, es momento a que optes por algo nuevo como lo es la puerta corrediza HomCom de vidrio.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Homcom
Product Name
Puerta Corredera de Vidrio 205x90cm